NOTAS FELINAS
Editorial

El auge de los gatos

El auge de los gatos Es evidente que en la actualidad, más que en cualquier otra época, viene aumentando el gusto de las personas por compartir e interactuar con los gatos. Ellos están entre los preferidos a la hora de tomar la decisión y son las sensaciones y alegrías que una mascota brinda, junto con el afecto incondicional, los que se imponen para querer compartir nuestras vidas con ellos.


El poco conocimiento de algunos propietarios sobre mascotas, junto con los que saben un poco más de ellas, desemboca en el interés general por aprender cada día más sobre qué es lo necesario para su cuidado, cuáles son los requerimientos que debemos suplir, qué tipo de ambientes o productos son los ideales e, incluso, qué clase de servicios especializados existen en pro de su bienestar.


Como revista especializada hemos decidido alinearnos aún más con esta tendencia, y es por esto que ahora nuestra publicación, además de ser de distribución gratuita, tiene nueva imagen y diseño, junto con el desarrollo de un completo portal web con secciones de gran interés y la posibilidad de visualizar en línea la versión impresa; todo para continuar con el deseo de compartir contenidos de gran utilidad y ser un referente de primera mano para los amantes de las mascotas.


En esta oportunidad les ofrecemos nuestro acostumbrado tema central de raza con el Maine Coon. Para los interesados en la salud de su gato les presentamos una tendencia de sanación alternativa, como lo es la Etología Holística, un artículo sobre cómo cuidarlo en caso de enfermedades digestivas, así como consejos prácticos para la precaución de caídas y el cuidado de su mascota.