NOTAS CANINAS
Editorial

Nuestro fiel compañero

Nuestro fiel compañero Tras la gran acogida que ha tenido la revista Vida Felina & Canina entre la comunidad, ha sido un placer continuar el camino iniciado y trabajar en este segundo ejemplar, que esperamos sea del mismo agrado.


En esta edición podrás encontrar las secciones que ya conociste y algunas que hemos agregado. Las mascotas son el motor de nuestra innovación y trabajo diario, sin ellos esta revista no tendría sentido, ni tampoco la vida de muchos de nosotros, pues esos fieles e incondicionales seres están cada día esperándonos cuando llegamos a casa, regalándonos las muestras de cariño más efusivas, como si no nos hubiesen visto en meses y están deseando acompañarnos en donde estemos, sin importarles nuestro nivel de vida, ni nuestra condición social, ni nuestro sexo o creencias. Ellos siempre están ahí, con su mejor actitud para hacer que nos sintamos bien a cambio de un poquito de nuestro tiempo, los mimos, cuidados y cariño, un tributo devuelto con creces.


En los momentos de crisis que nos toca vivir, en los que todos tenemos cerca alguna situación complicada, disfrutemos aún más de nuestras mascotas, que no entienden de crisis, ni de política, ni de problemas, y que son felices con un simple detalle, tenernos cerca.


Finalmente, solo me queda decirles que Vida Felina & Canina es una revista para los amantes de gatos & perros, que quieren tener una mejor relación con ellos al entenderlos mejor y que quizá se apasionen tanto con el tema, que lleguen a participar en alguna actividad con ellos.